viernes, 4 de marzo de 2011

Esta, también es para ti...!


Es necesario olvidar… pero también lo es recordar… necesito olvidar… y recordar… a veces veo tantísima bondad y belleza en el mundo que siento que no lo aguanto… mi corazón se está derrumbando… a veces siento que al verla y sentirla toda a la vez es demasiado… mi pecho se llena como un globo que está a punto de estallar… entonces me recuerdo que tengo que relajarme y dejarla ir… no aferrarme a ella… entonces fluye a través de mi como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida… no tienes ni idea de lo que estoy hablando… pero no te preocupes… algún día la tendrás…

Feliz fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. Pues espero que un día lo entienda si al leerte ahora no lo hace.

    Más besos,

    Yo

    ResponderEliminar