martes, 25 de octubre de 2011

Dominios del urogallo...!



Caminando despacito… paso a paso dibujamos el camino de nuestras vidas… ¿o es la vida la que nos dibuja a nosotros?... sea como sea, de vez en cuando hay que detenerse, hacer una pausa y disfrutar del silencio absoluto, de los colores intensos del otoño y los olores inconfundibles de una naturaleza aún por descubrir… lo importante es no pararse nunca del todo porque las agujas no perdonan y cuanto más tiempo dejemos que se consuma, menos nos quedará para recorrer el sendero… ahí arriba, todavía se puede encontrar la serenidad y la paz suficientes para regresar a casa con las energías renovadas por completo…


Volveremos... ¡de eso estoy seguro!


5 comentarios:

  1. Pues seamos como las agujas del reloj, marquemos cada segundo con nuestros propios pasos y consumamos el tiempo descubriendo la vida que existe ... en el silencio del invierno... naturaleza, colores, olores, amistad, alegria... y recarguemos esa energia (felicidad) que nos dara nuevos tiempos ...

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones26 de octubre de 2011, 0:35

    En un entorno como éste, caminando despacito, es fácil hacer una pausa y detenerse a disfrutar del silencio, de la gama de colores del otoño, de los olores de la naturaleza... de la amistad, de la alegría, de las risas... y regresar a casa con energías renovadas, después de sumar horas, minutos y segundos en el reloj de la vida.

    bicos, sonrisas y... energías renovadas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la vista, el sentir de las palabras y los ánimos para seguir el camino!! Qué todo sea verde aún cuando llueva mi querido amigo!!

    Abrazosss, qué bueno leerte y ver tus fotos siempre!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que yo tambien volveria, impresionante el sitio y buenas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Realmente pienso que somos nosotros los que dibujamos los el camino o más bien los caminos a seguir, aunque eso no quita que podamos utilizar senderos que otros que otros están utilizando.
    Precioso fin de semana que os habéis pasado, esos montes son preciosos y realmente cualquier tiempo que se pase en ellos parece saber a poco. Espero que halláis disfrutado de unas vistas como estas que a mí me brindaron los “Dominios del Urogallo” la última vez que anduve por esos lares.

    https://picasaweb.google.com/quenqueiras/26DeOctubreDe2011?authuser=0&feat=directlink

    Saudos e Saude, … y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar