martes, 11 de octubre de 2011

Reflejos...!





…no es la calidad de las fotografías lo que importa, lo realmente imprescindible es la calidad de la persona o personas que te acompañan en el camino de la vida… la calidad humana demostrada por aquéllos a los que representamos en nuestras tomas hacen que estar al otro lado de la lente sea mucho más fácil… y es que, aunque a veces lo veamos todo muy complicado y cueste llegar, al otro lado de los problemas… al otro lado de los hierbajos… siempre podremos encontrar un mar en calma, un rayo de luz, una esperanza… una razón para reír… y jamás deberíamos poner en duda que siempre habrá alguien con quien compartirlo… lo bueno y lo malo…



3 comentarios:

  1. El ser humano es duda en sí mismo y es solo por ello que podemos “elegir” cuál es el mejor reflejo que queremos captar con nuestro objetivo…
    La duda permite fluctuar entre la afirmación y la negación de una determinada proposición… y así llegamos al mar, ese mar que en los sueños representa la vida, donde nuestra embarcación, gracias a la tripulación que elijamos para esta travesía, saldrá victoriosa o no de este mar calmo o embravecido…
    Gracias por formar parte de mi tripulación…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones12 de octubre de 2011, 14:36

    Una persona a la que aprecio, me dijo un día que una parte de quienes somos la forman las personas de las que nos rodeamos...

    Me gusta verlo así... y con ellos buscar un mar en calma... o la calma en un mar embravecido, encontrar un rayo de luz... aunque no haya salido el sol... y compartir risas y sonrisas ... aunque al otro lado de la lente lo primero que se vean sean los hierbajos, siempre hay "más"...

    bicos, sonrisas, mar en calma y buena compañía...

    ResponderEliminar
  3. Bonita toma de fotos aprovechando los reflejos, me gusta.
    Un saludo desde Almeria

    ResponderEliminar