martes, 20 de marzo de 2012

Mis angelitos...!






El mayor aterrizó en mi vida un frío mes de diciembre hace ya seis añitos y desde entonces no ha cesado en su empeño en conquistar mi corazón trocito a trocito, la más pequeña, quizás por un capricho del destino, nació el mismo día que yo pero con 36 años de diferencia (me quedé sin cumple en casa para siempre pero la tengo a ella como regalo desde entonces)… y parece que fue ayer!... el tiempo no se detiene, pero con la llegada de estos dos… ¡todavía corre más!

PD: aclarar que el mayor es mi ahijado y la menor es su hermanita (que también me llama padrino) y no, no son hijos míos pero convivimos bajo el mismo techo o sea que a efectos prácticos… consumen mi energía como si lo fuesen!

5 comentarios:

  1. ¡NO TIENE DÍAS EL AÑO QUE VA A OINIDIR EN LA MISMA FECHA! COSAS EL DESTINO, QUE ES MUY CAPRICHOSO.
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Y son Mega Dúper Súper BEELLOSSSSSSS!!!!!! Pensé que eran tus hijos y me emocioné! ya iba yo a hablar del mío hasta por los codos jajaja, son muy guapos ambos, te felicito, has de ser un Padrino excepcional!!! Y además con tu lente y enfoque tendrán un millón de fotos hermosas como éstas!!!!

    Abrazossssssssssss, me ha encantado verlos!
    Hasta pronto mi querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Simpaticas crianças, lindas as fotos!
    abraço
    cvb

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones23 de marzo de 2012, 1:12

    Ummmm! una entrada especial...
    Fotos especiales en las que independientemente de la "panorámica" las que más "me dicen" son la tercera, precisamente por su sonrisa y la cuarta, por su expresividad...
    Especiales son también tus palabras... por el sentimiento y quizás porque yo, que tampoco tengo hijos, reconozco el pensamiento y el sentimiento de "es lo más parecido a un hijo que yo tengo"
    A pesar de algún disgustillo (por subidas de temperatura) y alguna que otra batallita (derivadas de la convivencia), los niños te conquistan día a día y si bien es verdad que consumen tu energía... también son capaces de cargar tus pilas con una mirada, una sonrisa, un mimo.... y, por experiencia lo digo, son la mejor medicina para los malos momentos.

    (hoy se me hace muy difícil escoger una foto pero creo que por varias razones, me quedo con la segunda)

    Y... finalmente, son los que nos hacen ver con claridad el paso del tiempo... bueno, ellos y tu contador de visitas!!! Enhorabuena por los casi 10.100!!!

    bicos, sonrisas y la energía de los niños…

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus angelitos, una entrada muy tierna.
    Un Saludo amigo

    ResponderEliminar