domingo, 8 de abril de 2012

Comienza una nueva semana...!



Sencillas flores + Bellísima canción = Comienzo de semana con energías renovadas!

6 comentarios:

  1. Preciosas flores las dos entradas primaverales, me gustan.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Magnífica manera de iniciar la semana

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es preciosa, la veo bién compuesta y me encanta la luz que tiene, destacando lo importante de la imagen. Pero tan buena como la fotografia es la canción que has elegido para acompañarla, que bonita es la canción melódica italiana y en Ornela Vanoni tiene una de sus grandes representantes.

    Una buena forma de empezar la semana, tienes razón.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones10 de abril de 2012, 0:34

    expresivas florecillas que con su sencillas líneas e impresionante blanco, son capaces de captar toda nuestra atención...sensación parecida a la experimentada al escuchar las primeras notas de esta bonita canción...
    ya que no es el mejor momento para hacer las maletas... siempre podemos cerrar los ojos y viajar con la mente hasta algún rincón escondido de la bella Italia... si... una inmejorable forma de iniciar la semana...

    bicos, sonrisas y dulces sueños

    ResponderEliminar
  5. Así me encantaaaaaa Optimus! Yo por igual, con sonrisas, aunque por aquí llueve y con ánimos para seguir! Tu flor preciosa y la música me encantóoo! La oigo en lo que escribo jeje :) y creo que terminaré y seguiré oyendo!!

    Mil gracias por tus palabras en el blog, te cuento que la ¨The Help¨me la pasó mi hermano y la tengo que ver pero ya! porque yo tb soy llorona y me gusta toda película que mueva alguna fibra, sabes he visto que muchas veces vemos pelis y juzgamos por carteles, lo bueno es leer varias criticas a ver qué tal, puede que nos sorprendamos!

    Besotesssssss amigoo querido y una feliz semanaaaa! Muacksss!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que entro en tu blog se me desvia la mirada hacia mi super camara con poco uso que tengo en el estante, espero subir alguna foto y que me digas que tal lo hago. Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar