Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
Empeñado en crecer más, en pintar mis pétalos de un color diferente, en gritar que yo no soy uno más… pero me engaño, me miento y en el fondo debería saber… que no soy especial, ni único… tan sólo eso, uno más entre muchos…!
Nunca dejes de crecer, nunca dejes de pintar pétalos... nunca dejes de gritar mientras puedas(no he podido evitar este comentario, lo siento!!!) No te engañes, no dejes que te engañen... no te mientas, no dejes que te mientan... aprende a quererte tú, a tí, para que los demás te quieran y... no olvides que todos somos únicos y especiales (para bien o para mal) todos tenemos algo que nos distingue de los demás...
La tierra es un puntito en el universo. Todos nosotros en una vista aérea somos pequeños puntos, pero ya somos muchos los que sabemos que tú eres un gran punto... un puntazo diría yo!!
no hay dos iguales, tú eres unico.
ResponderEliminarun saludo
Gracias Marian por pasarte y comentar. Eres muy bien recibida por aquí.
ResponderEliminarAndri, muchas gracias por publicar mi entrada en tu blog querida amiga (http://laescribientemariposa.blogspot.com/).
Un fuerte abrazo.
Nunca dejes de crecer, nunca dejes de pintar pétalos... nunca dejes de gritar mientras puedas(no he podido evitar este comentario, lo siento!!!)
ResponderEliminarNo te engañes, no dejes que te engañen... no te mientas, no dejes que te mientan... aprende a quererte tú, a tí, para que los demás te quieran y... no olvides que todos somos únicos y especiales (para bien o para mal) todos tenemos algo que nos distingue de los demás...
bicos y gracias!!
La tierra es un puntito en el universo. Todos nosotros en una vista aérea somos pequeños puntos, pero ya somos muchos los que sabemos que tú eres un gran punto... un puntazo diría yo!!
ResponderEliminar