Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
Lo necesito, no te imaginas cuanto!!! Pero… ¿Cómo se sale? Yo llevo demasiado tiempo en ese túnel, no sé, supongo que, por mi forma de ser, una gran parte de mi vida la pasé en él, y cuando intento salir, cuando parece que empiezo a ver la luz allá, a lo lejos, viene la vida y… palo, vuelve la oscuridad, y así una vez y otra y otra... Me siento cansada, derrotada, agotada, no sé si tengo ganas de seguir peleando, pero… no puedo dejarlo ahora, hay que mirar hacia adelante… con ganas o sin ellas, con fuerzas o sin ellas,… como sea… HAY QUE SEGUIR. ¿Qué sería de mí sin ti, sin vosotros? Os necesito, ahora os necesito, no me dejéis, porque necesito fuerzas para mi… y para los demás.
Sé que estás ahí, que estáis ahí, y por ello…. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS.
UN BESAZO Y UN ABRAZO… ENORME, EL MÁS GRANDE. GRACIAS.
Siempre hay una salida. A veces hay que dejar de buscar para encontrar. Sólo podremos abrazar esa luz buceando en nuestro interior. Todas las salidas están en nosotros, claro que... es complicado encontrarlas, cuando nadie nos enseñó como hacerlo y además todas las pistas parecen indicar que la solución está en algo o en alguien.
¡¡¡¡SI, POR FAVOR!!!!
ResponderEliminarLo necesito, no te imaginas cuanto!!! Pero… ¿Cómo se sale? Yo llevo demasiado tiempo en ese túnel, no sé, supongo que, por mi forma de ser, una gran parte de mi vida la pasé en él, y cuando intento salir, cuando parece que empiezo a ver la luz allá, a lo lejos, viene la vida y… palo, vuelve la oscuridad, y así una vez y otra y otra... Me siento cansada, derrotada, agotada, no sé si tengo ganas de seguir peleando, pero… no puedo dejarlo ahora, hay que mirar hacia adelante… con ganas o sin ellas, con fuerzas o sin ellas,… como sea… HAY QUE SEGUIR. ¿Qué sería de mí sin ti, sin vosotros? Os necesito, ahora os necesito, no me dejéis, porque necesito fuerzas para mi… y para los demás.
Sé que estás ahí, que estáis ahí, y por ello…. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS.
UN BESAZO Y UN ABRAZO… ENORME, EL MÁS GRANDE. GRACIAS.
Preciosa foto, llena de contenido.
ResponderEliminarSiempre hay una salida. A veces hay que dejar de buscar para encontrar.
Sólo podremos abrazar esa luz buceando en nuestro interior. Todas las salidas están en nosotros, claro que... es complicado encontrarlas, cuando nadie nos enseñó como hacerlo y además todas las pistas parecen indicar que la solución está en algo o en alguien.