Las personas, al igual que las cosas, no son nunca grandes o pequeñas de un modo absoluto y por sí mismas, son grandes o pequeñas en relación con otras y en función de lo que cada uno las valore...
***
Estar sin ser, querer sin poder, sufrir sin sentir, morir sin vivir…
sentir sin querer, sin estar, sin ser, sin poder... sufrir...
está claro, al final serás lo grande que quieras ser,el secreto está en valorarse uno mismo, por defecto los demás lo harán
ResponderEliminarun saludo
No hagas caso en realidad somos lo que los demás dicen que somos. O no?
ResponderEliminarAntes de nada agradeceros a los por pasaros y sobre todo por comentar.
ResponderEliminarCreo que en cierto modo los dos lleváis algo de razón: si tú no te valoras lo suficiente, nadie lo va a hacer por ti, eso está claro... pero también es cierto que hay algunos aspectos en los que por mucho que lo intentes... va a depender siempre de los demás, no tanto porque digan que eres así o andando, sino porque dependiendo de quién lo diga, pesará más o menos en tu vida. .. bueno, es mi modesta opinión…
Un fuerte abrazo.
Hola mi querido Marce. Este es un yo tuyo que no conocía: "Estar sin ser, querer sin poder, sufrir sin sentir, morir sin vivir…
ResponderEliminarsentir sin querer, sin estar, sin ser, sin poder... sufrir..." Te salió de puta madre!!!
Y lo del valorar, es eso que va y viene, a veces somos muy críticos con nosotros mismos o muy condescendientes...yo pienso mucho en la relatividad de los puntos de vistas. Es difícil ser objetivos.
Un besote,
Yo
querer vivir sin sufrir...
ResponderEliminar... para vivir sin ser, sin estar, sin poder, sin decir...
mejor...
no se si recuerdas cual era la ultima palabra...
No puedo escribirla!!
Gracias como siempre por estar ahí Andri... siempre me aportas un punto de vista fresco... yo creo que en mi caso la condescendencia conmigo mismo no existe, no me perdono ni una y así me va... bueno, todo es cuestión de ir aprendiendo de vosotros.
ResponderEliminarBesazo.
Mi querida amiga "Cerrado por vacaciones", se que no es precisamente el mejor momento de tu vida, tampoco de la mia aunque sea por motivos... bastante diferentes.
Que siempre te quede el consuelo de que eres buena, de que estás obrando lo mejor que nadie podría ahora mismo y no te arrepientas NUNCA por ello, pase lo que pase!
Eres mejor que muchos ángeles guardianes, te lo aseguro, pero como dice Andri, todo es relativo, seguro que habrá personas que piensen lo contrario... no te quepa duda...
Por cierto, si me acuerdo de la palabra que falta y has hecho bien en no ponerla.
Un beso y un fuerte abrazo.
Ser y estar, poder y querer, sentir sin sufrir, vivir sin morir...
ResponderEliminarSentir queriendo, estando, siendo, pudiendo y preferiblemente... no sufriendo!!