miércoles, 3 de noviembre de 2010

Historias de peso!




A menudo las decepciones contigo son porque marcas al alza, ahora mismo empiezas a preocuparme porque vas a la baja (10 kg. de nada!). Querida báscula, ahora que yo empiezo a controlar mi caída libre… no vayas tu a darme un disgusto (más no, por favor!). 

Si es que en el fondo, nunca estamos contentos... cuando por mucho, cuando por poco.

4 comentarios:

  1. ¿Y qué tenías subido en la báscula que tanto pesaba? :) Tal como yo la estoy viendo son 744 kg. :) una barbaridad. A lo mejor son 74,40 y entonces está mejor.
    Todo está en la mente, tú mismo lo has dicho en otra entrada. Así pues, ¿por qué darle más vueltas? En cuanto te desocupas de ello se transforma...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en todos los momentos (buenos y malos) y en todas las situaciones de la vida (buenas y malas también), lo mejor es localizar el término medio, déjate llevar, encontrarás el tuyo. Piensa que no todo es blanco o negro, aunque no lo creas, hay muchos colores más.

    Si la vida fuera una escalera...
    En la parte baja de nuestra escalera estña muy oscuro, pero eso ya lo sabes, no quiero ni recordártelo!!!, día a día vamos subiendo escalones, interesa subir arriba de todo??? quizás sí ... sin duda las vistas son espectaculares y el sol está muy cerquita pero... me asusta pensar que ya no se podría ir más allá, seguro que no se aprecian bien los detalles, todo está muy lejos, además, el sol directo durante mucho tiempo molesta es mejor en dosis pequeñas) y si tropiezas...

    Ir subiendo poco a poco es tu misión cada día, localiza el escalón apropiado, soleado, con buenas vistas y muchos colores.
    No estará de más subir a la terraza de vez en cuando (intenta volver a "tu escalón" será el término medio)... y la VIDA ... en ocasiones te dará malos momentos... y tú sin ascensor!!! TODOS LOS TENEMOS, (los malos momentos, no el ascensor!!!)
    Paso a paso y día a día encontrarás "tu escalón" , estoy segura de que lo conseguirás, sin duda estás en el BUEN CAMINO.

    Y no te obsesiones con la báscula... son daños colaterales que traen los malos momentos, pero comemos cuando querais... por cierto en esta ocasión seré puntual sin duda!!!!

    Después si quereis podemos pasarnos por el Café Quenqueiras... ponen buena música allí...


    "Cerrado por vacaciones"
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Haideé, ya echaba de menos tus comentarios... y si, son 74.40 kg... chica que soy pesado pero no tanto... je, je. Tienes razón, todo está en mi mente pero ahora mismo, va por libre... hay que controlarla un poquito pero en eso estoy! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... no puedo más que decirte GRACIAS y si, quedamos para esa comida cuando quieras y luego, acepto esa invitación al Café Quenqueiras.

    Bicos.

    ResponderEliminar