martes, 16 de noviembre de 2010

Realmente, era esto lo que debería haber puesto en la anterior...


Sin duda, a pesar de la lluvia y el frio (y todo lo demás)… este momento no nos lo sacará nadie a ninguno de nosotros…  nunca!

"Lluvias inolvidables o un hito en la historia del concierto de esta noche en Zürich. La lluvia comenzaba 10 minutos antes del concierto y no cesó durante todo el espectáculo. La banda tocó dos horas, no en contra, sino en y con la lluvia. Cuatro tios increíbles, la lluvia y el público se funden como uno solo. Se podían sentir los latidos del corazón. Único, magníficent!"

Como dice la canción, “donde las calles no tienen nombre” sería un buen lugar para repetir con lluvia y todo… y mira que llovió!

3 comentarios:

  1. La lluvia vivifica, si somos capaces de deshacernos del estado ficticio de eludirla... me alegra saber que hay personas que se entregan así.
    Me alegra también que sientas que esto te da vida. Utilízalo en situaciones en las que te sientas caer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da vida hoy, a dos meses vista! Ese día, me hundió aún más.... aunque creo que no fue la lluvia... ya estaba cayendo solito!

    Mis amigos me llaman “Rainman” (cariñosamente, claro) porque cada vez que viajo a algún sitio, o hay gota fría, o temporal de nieve o simplemente… como en esta ocasión, hace un día de sol y luego…. Ya se ve lo que pasó… :))

    Que paciencia hace falta..!

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones...18 de noviembre de 2010, 1:42

    Sin duda, a pesar de la lluvia y el frío, (TODO LO DEMÁS lo dejaremos a un lado), este momento no nos lo sacará nadie...

    Aunque casi siempre la lluvia me aburre, estoy segura de que ha sido un GRAN MOMENTO, al que la lluvia, le ha proporcionado un encanto especial... (reconozco que estamos hablando de MUCHA agua, tanto en cantidad como en intensidad).

    Es difícil de explicar, me vuelvo a quedar sin palabras... me encanta el efecto del agua al llegar al escenario, rebota!!!! y el de la lluvia (no podría llamarle gotas) mezclándose con las luces... además de "sus-nuestras" canciones, que decir del "I´m singing in the rain" by Bon?, pocos podemos contarlo, no tengo palabras, pero si recuerdos...

    No te olvides de disfrutar de los buenos momentos, aunque estén pasados por agua, te llenan de energía, quédate con lo bueno y olvida lo demás.

    Ya acabo, querido "Rainman" un ejemplo indescriptible del encanto de la lluvia lo encontramos en las rúas de la zona vieja, no te olvides de demostrárnoslo.

    Hasta la próxima, ya sabes que aunque no lo parezca... ESTAMOS AQUÍ!!!

    ResponderEliminar