martes, 22 de febrero de 2011

Sentir... Pensar...

La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos...

***

La estación de esquí permaneció abierta solo durante dos (escasas) horas para siete personas (yo incluido entre los afortunados). Sin duda fue una fría pero gran experiencia… durante ese tiempo nos hizo olvidarnos de todos los problemas y “comeduras de tarro” para disfrutar realmente del momento.
Para no olvidar nunca.

3 comentarios:

  1. la eterna luchal... Es inevitable, pero creo que lo importante es que, decidamos lo que decidamos hacer, seamos conscientes de que nos podemos equivocar y tener que apechugar con ello... Vamos, ser consecuentes con nosotros mismos, aunque nos duela el alma... y si las cosas salen bien... pues un Yuhuuuuu!!! y a celebrarlo.

    Un Gran Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este guillermo que rápido arregla las cosas, lo que pasa que a la hora de la verdad no es tan facil, al menos para mi, pero nadie dijo que el camino iba a ser facil, lo bueno es que existan equivocaciones y exitos y risa y llanto y amor y dolor y lluvia y sol, sino esto sería un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y con los dos, además. Siempre siendo conscientes del posible fallo, hay que arriesgar para sentir lo bueno... o lo malo. Si luchas puedes perder pero si no luchas, ya estás perdido... pero cuando llevas una temporada (demasiado larga ya) en la que sientes que no paras de perder, convencerse de que en algún momento llegarás a lo alto de la cuesta en el camino, resulta cada vez más difícil.

    Un fuerte abrazo y como siempre gracias por pasaros.

    ResponderEliminar