viernes, 4 de febrero de 2011

Viernes noche...



Hoy ha tocado madrugar y mucho más que otros días… consecuencia, estoy agotado, menos mal que es viernes, si ahora me dicen que es martes, buf, solo de pensarlo, marea…

A las 5 am en pié para ir al aeropuerto, luego ejercer de “niñero” con la sobrina, desayuno, gimnasio (el deporte que no falte), recados varios de mi madre, comida, trabajar toda la tarde y ahora aquí estoy –no pude resistirme a iniciar sesión y poner algo (creo que se le puede llamar adicción… je, je).

Por lo demás, un día normal, bueno salvo porque ya tengo radiadores, tenedores y cucharas (lo que se puede llegar a echar en falta!), siguen faltando los azulejos del baño, eso sí, nada grave, como dice un amigo, complicaciones asociadas a ser propietario!

Mañana toca poda de frutales… el que quiere recoger, tiene que sembrar y esto forma parte de la preparación para la fructificación… ya os contaré como fue la cosa… de momento toca dormir antes de que este melón que tengo por cabeza empiece a ir por libre y ponga aquí lo que no debe poner… al menos por hoy… je, je…

Buenas noches a todos y buen fin de semana!

¡Por cierto, cuida bien de esos tres sueltos por la Hardturmstrasse porque a saber lo que son capaces de hacer si van por libre, la una que cree que sabe y va a ser que no, el otro que es capaz de perderse en la finca de casa y encima como una  tapia y la otra que con los años que lleva sin practicar el idioma... a saber lo que dice...!

1 comentario:

  1. Corazón, que descanses. Pobrecito, estás molido. No dejes de contarnos lo de la poda. Un besote. Yo

    ResponderEliminar