miércoles, 9 de marzo de 2011

Ver... escuchar!


La perfección es un concepto muy subjetivo, constantemente la tenemos delante de nosotros, la vemos por todas partes... pero se escapa... es inalcanzable...!

***

Para los que quieren sentir la fuerza y el frescor que produce acercarse a la costa... contemplar y escuchar el sonido producido por las olas al deshacerse en las rocas, sin pensar en nada más, escucharse... hipnótico... relajante...

4 comentarios:

  1. Guapo. con tus palabras y tus fotografías, transmites la sensación y nos haces estar ahí como si lo estuviéramos viviendo.

    Que tengas bonito resto de semana.

    Un besote,

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Una vez más te agradezco que me visites tan incondicionalmente Andri.

    Gracias y besote.

    ResponderEliminar
  3. Quién quiere la perfección, tiene que ser tan efímera, además que es perfección, ¿un día de verano o de invierno?, ¿un día caluroso o frio y con viento?, ¿un buen vino tinto o un buen vino blanco?, ¿la soledad o la compañia?, un libro o una película, no se yo creo que más que subjetiva debe ser relativa, un poco como la libertad, ... .

    Pienso que la autentica perfección es ser capaz de sentir al máximo los pequeños momentos de cada día. Uno de esos momentos puede ser el que nos muestras en la foto.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está la paradoja querido amigo... probablemente un mundo en el que existiese la perfección... sería imperfecto!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar