martes, 27 de septiembre de 2011

Amanita Caesarea… haberlas hailas…!

 



Ésta bien podría ser la Amanita de verano (un poco pijilla, eso sí!) de Papá Pitufo…!

4 comentarios:

  1. Amigo mío, para mi la cosa parece clara, así que guardate la ubicación de ese lugar como uno de los más preciados tesoros, ya que la oronja no suele dejarse ver con facilidad, ... Ahh ya me gustaría a mi, ya ...

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones29 de septiembre de 2011, 13:58

    Ya habías comentado que las de hace unos días eran las primeras de una larga serie de setas... y si nuestro buen amigo Quenqueiras la define como "uno de los más preciados tesoros" me lo creo...

    Debo reconocer que además de ver una "hermosa" seta, hago otra lectura distinta de estas tres fotografías... a veces vemos algo y nos hacemos una idea (en la primera foto veo un huevo recubierto de una capa blanca que no identifico), miro y remiro y lo mire por donde mire, en la segunda foto sigo viendo un huevo (¡¡ !!!)

    si le damos tiempo, apartamos la vista... y volvemos a mirar descubrimos que no era lo que habíamos imaginado!!! … en la tercera fotografía descubro que se trata de la "Amanita de verano" de Papá Pitufo!!!

    Cuántas veces nos precipitamos y no damos tiempo al tiempo!!!

    Ahora que lo pienso, no estaría mal ser pitufo... sólo temían al malvado Gárgamel y pasar el verano en una de estas amanitas... por cierto, tenemos la ubicación exacta??? jejeje... como no vaos a poder, lo mejor será dar tiempo al tiempo y no perder la sonrisa, es una compañera agradable para los malos momentos…

    bicos y muchas, muchas sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Holaa amigo!!!

    Pero qué secuencia tan chula!!! Fascinada como siempre ante tu lente!

    Abrazosss y feliz semana!

    ResponderEliminar