jueves, 1 de septiembre de 2011

Verano...!



Y así, a lo tonto y casi sin darnos cuenta, el verano está tocando a su fin… ¿ha sido bueno el tuyo?...

En el mío he tenido sol, lluvia y días nublados, me he bañado poco en el mar y el río ni lo he tocado, ha sido bueno pero diferente… he descubierto lugares preciosos y muy cercanos, conocido gente muy buena y agradable, visitas familiares, hemos tenido que despedirnos de algunos y darles la bienvenida a otros (y alguno más que está por llegar!)… hubo bastantes cervecitas (hay que volver al gimnasio ¡ya!) y churrasco (aún queda alguna pendiente por ahí!)… no se puede decir que haya sido malo… corto quizás… eso sí… pero la estación que está por llegar es una de las más bonitas del año, así que a disfrutar lo que queda de esta y esperar pacientes a la siguiente...!

4 comentarios:

  1. Bueno el otoño del año pasado no estuvo mal, cada estación debe esperarse con la ilusión de que te puede traer algo mejor, porque siempre lo mejor esta por venir, a que si?

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones1 de septiembre de 2011, 23:47

    yo creo que la palabra que define mi verano es "duro"…
    si, el verano ha sido duro y ha dejado muchos huecos... aunque ha sido mucho más llevadero gracias a los que habéis estado ahí compartiendo tiempo, ánimo, abrazos, lágrimas y hasta risas...
    y sí, la estación que está por llegar es una de las más bonitas del año, quizás por su despliegue de colores... espero que además de llevarse las hojas de los árboles se lleve también las penas y nos traiga muchas alegrías y… un bebé-amigo muy sanote.

    Por cierto, me encanta la foto.
    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Optimus!!

    Siiii ya se fue y qué rápidoo! pero quedan esos lugares, vivencias, bonitos recuerdos para empezar un otoño más animado!!

    Espero fotos de la nueva estación! Me alegro que haya sido bueno para tii!!

    Esta foto aquí me encantóoo!!!
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Y con estas tus palabras entramos en lo que yo llamo la rutita diaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar