lunes, 12 de septiembre de 2011

Hace casi un año...!


 


Hace casi un año que nos conocemos… casi un año, tiempo en el que mi vida, tal y como estaba siendo conducida se hizo añicos… casi un año en el que me habéis hablado de la buena vida, de los vacíos provocados por los que se han ido y huecos rellenados por los que han llegado, de secretos de esos que todos llevamos muy cerca de nuestro corazón, de los miedos… pero siempre animando a mirar al frente y sólo al frente y tirar hacia delante con todas nuestras fuerzas…

¿Es bueno recapacitar sobre si ha sido un año bueno?... no lo creo, es como perder el tiempo pensando si a día de hoy somos mejores o peores que antes… no somos nosotros los que debemos decirlo ni opinar al respecto intentando condicionar la respuesta de aquellos que si lo hacen… siempre vamos a ser mejores para unos que para otros… es más, seguramente para algunos de los que hace ese tiempo éramos buenos… a día de hoy no opinarían lo mismo y viceversa…

Hace un año que embarcamos… ¡qué diferentes han sido nuestras vidas desde entonces!...

***

¡Bueno, hola mundo!
¿Cómo has estado?
Es bueno verte, mi viejo amigo
A veces me siento frío como el acero
roto como si nunca me fuese a curar…
y veo una luz, un poco de esperanza en una niña
¡Hola, mundo

4 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones13 de septiembre de 2011, 0:31

    Yo sí lo recuerdo, no era uno de mis mejores momentos… pero conseguí disfrutarlo… cantando bajo la lluvia, a pesar de la lluvia y... bueno…, que ya ha pasado un año!!! y sí, por unas u otras razones… "Hace un año que embarcamos… ¡qué diferentes han sido nuestras vidas desde entonces!..."
    Son muchos los factores que definen si el año pasa despacio o rápido, si es bueno o malo, si somos mejores o peores que el año pasado… seguro que lo has hecho lo mejor que has podido, con la mejor de las intenciones, intentando salir a flote…
    el año ha sido duro, con muchos cambios, con vacíos que hemos intentado rellenar como hemos podido (todavía estamos rellenando!!!) con apoyos o escollos, con altos y bajos... tienes razón, no merece la pena perder el tiempo… te han dado un buen consejo, "mirar al frente y sólo al frente y tirar hacia delante con todas nuestras fuerzas”
    Por cierto, me gusta mucho la música de hoy, recuerdo el “All this time” de los One Republic (sin duda, unos teloneros de lujo) y un descubrimiento muy interesante esta canción con mensaje de Lady Antebellum, “… veo una luz, un poco de esperanza…”
    Y desde esta entrada tan “musical” aprovecho para enviarle un saludo a nuestro buen amigo “Quenqueiras” y animarle a que nos invite a algo en su local… te extrañamos!!!

    bicos, sonrisas y hoy, luz y esperanza…

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión el pasado no existe, ni siquiera el presente; sólo somos futuro. Saudiños.-

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más hermosa!!!

    Un abrazo con toda el alma.

    Que estés bien. Me llenaron de paz tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Qué los años sólo nos sirvan para aprender a vivir mejor cada día y ser felices obviando los errores del pasado!

    Un gran beso mi amigo querido!!
    Bea

    ResponderEliminar