viernes, 30 de septiembre de 2011

Vientos otoñales que nos llevarán hasta donde nosotros queramos ir…!




A cada uno le toca preocuparse en cada momento de su vida por lo que en ese  instante le parece lo más importante… sólo cuando tenemos un problema mayor nos damos cuenta de lo mucho que sufrimos a lo largo del poco tiempo que se nos concede y de las veces que lo hacemos por cosas triviales y poco importantes en realidad…

4 comentarios:

  1. Cuánta verdad encierran tus palabras...

    Preciosas las fotos :)

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi neurona alcoholizada1 de octubre de 2011, 1:19

    Como casi siempre, me impresionan las fotografías y una vez más ni sé que o quién te inspira, pero me alucina tu capacidad de decir tanto con tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Todo como ese fruto de castaño, puedes reparar en él de muchas formas e incluso de ninguna, unos no accederan al manjar por sus dañinas espinas, otros buscaran mas en su interior, otros apreciaran en él "unicamente" el otoño, el color, la forma, el lugar, ... y otros muchos pasaran de largo ... quizas sean estos ultimos los que en algun "tiempo" se den cuenta de lo "trivial" que fue pasar por la vida sin pararse a observar.
    Hermosas tus fotos y tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Optimus!!! Cómo eché en falta tus lindas fotos!!! Me fascinan estas tomas! Qué fotos tan bonitas, y tus palabras siempre exactas y buenas para reflexionar y valorar!!!

    Un abrazo amigo, qué bueno es volver a estar por aquí!! Hasta prontitooo!

    ResponderEliminar