jueves, 12 de enero de 2012

Así amanece…!




Fantásticos colores los que nos deja la climatología estos días: blanco puro al amanecer gracias a las fuertes heladas nocturnas; marcados contrastes de luz y color en las horas centrales gracias a días soleados, que salvo por las temperaturas y la duración, bien podrían parecer de verano;  cielos teñidos de potentes y cálidos tonos anaranjados al ocaso cediendo terreno a otra gélida noche!


7 comentarios:

  1. PD: desconozco el motivo por el que Blogger no me ha dejado cambiar el tipo de letra de la entrada por el que habitualmente utilizo... no me desagrada, pero prefiero el mio!

    Salugos y gracias a todos los que por aquí os pasais y me regalais un momentito de vuestro tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de fotos! A mi me encantan estos días de invierno, con tanto frío y el aire tan transparente y luminoso, es como tú dices, nos regala unos colores maravillosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Optimus!! Qué tomas!!! Mira que no soy muy aliada del frío, pero si éste es el resultado en colores y fotos, aguanto un pocoo! La tercera hoja es magnífica y el atardecer sin palabras!! Te felicito!

    Besoss grandes y un abrazo ;)

    P.S. Siii eso te iba a decir que la letra es diferente mmm y eso no me ha pasado antes para ayudarte, mira que a veces pasan cosas raritas con blogger jeje, suertee, pero la letra tampoco está tan mal ;)

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada y frio amanecer.
    Me encanta la tercera foto, es muy buena.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada cargada de sensibilidad. La nueva cabecera me gusta mogollón, muy buena. Saudiños paisano.-

    ResponderEliminar
  6. unas muy buenas fotos mañaneras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cerrado por vacaciones16 de enero de 2012, 10:06

    Después de mi fin de semana “de asfalto…” (ha estado muy bien!!!) es un placer poder disfrutar y descubrir los colores y sensaciones que transmiten estas “inviernosas” fotografías… capaces de despertar los sentidos!!! Estoy segura de que a pesar del frío te lo has pasado en grande…

    bicos, sonrisas y buena semana... va a ser fría… no lo dudes!!!

    ResponderEliminar