miércoles, 18 de enero de 2012

Sinergia...




Integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos…

5 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones18 de enero de 2012, 23:44

    Impresionantes fotografías!!! Me encantan!!!
    Podrían ser gotas, lágrimas, sueños, sinceridad, emoción, franqueza...
    Es la unión de varios elementos que aunque pueden parecer aislados son capaces de formar un conjunto capaz de demostrar que la unión hace la fuerza...
    ... y de sentirte protegido y apoyado por los demás elementos, a la vez que intentas protegerlos y apoyarlos, un importante "trabajo" en equipo!!!

    Una gran verdad fácilmente aplicable a tantos aspectos de nuestra vida!!!

    bicos, sonrisas y una dosis de sinergia para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me gusta mogollón. Belleza superlativa. Saudiños paisano.-

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas estas fotografías, me encantan, transmiten vida, el agua casi siempre me da esa sensación, de vida, pero aquí, con esta explosión, me la da aún más.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. PEro qué fotosssss!!!! Ay Opti, perdona mi ignorancia pero las has hecho tú con tu cámaraaaa? Es que las veo tan nítidas e increíblessss que alucino!

    Me gustan y me gusta tu comentario, sobretodo cuando dices ¨cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.¨ Ésto lo traslado a tantas cosas de la vida diaria, es como cuando dos personas, amigos o amantes, o familia, se unen de tal forma que al sacar lo bueno de cada uno para el conjunto, a la vez se benefician personalmente de esta buena vibra compartida.

    Besotesssssss y feliz casi fin de semanaaaa!

    ResponderEliminar