domingo, 8 de enero de 2012

Zoooom...!





Una insignificante arenilla puede no ser mucha cosa... quizás varios cientos de millones juntas sean suficientes para crear una hermosa playa… si se agrupan muchísimas más y con la ayuda del viento nos sorprenden con estas imponentes dunas… ¿Cuántas más harían falta para mostrarnos un desierto?...

5 comentarios:

  1. Bonitas palabras y como no preciosa fotografia en su distintas escalas de zoon.
    Me gusta, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. La arena te ha quedado de lujo. La escena es de enmarcar.
    Supongo que "Currubedo", no?
    Por cierto, los Reyes han sido muy generosos, 475,00 € pero aún no me llega para la cámara que quiero, tendré que seguir juntando, que los tiempos están difíciles para todos. Saudiños Paisano.-

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones9 de enero de 2012, 23:47

    Imponentes sin duda... una preciosa vista gracias a todas esas insignificantes arenillas y al incansable viento que día tras día trabaja para que tú puedas tomar estas bonitas fotografías y compartirlas con nosotros.

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha belleza y profundidad en todo esto que dices. Excelentes fotos.

    Querido Marce. Mil gracias -y son pocas- por las visitas que vas realizando a mi blog cada vez que puedes.

    Un gran aprecio siento por ti, tus palabras de ánimo me vuelven en ese mundo de diversos colores que tú creas no sólo con las fotos, sino con las palabras que yo sé sentidas son.

    Abrazo enorme, enorme amigo.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no sé que serían de tus fotos sin tus palabras y viceversa! Estas imágenes son preciosísimas, me ha encantado el zoom, la vista y los colores. Definitivamente para soñar y pensar en la pregunta que haces...sabes tu cuánta se necesita? YO, ni ideaaa! Besosssss querido amigo!!

    ResponderEliminar