lunes, 13 de diciembre de 2010

Cielo nocturno...


Acabo de asomarme al balcón de casa (que siempre ha sido la misma, salvo pocas y pequeñas ocasiones) y al observar el cielo, me he dado cuenta de la cantidad de estrellas que todavía se ven a pesar de la gran cantidad de contaminación lumínica que hay en el entorno.

Que cada uno piense lo que quiera, pero es una vista envidiable en cualquier ciudad (a pesar del frio que hace)!

Sin duda, una de esas pequeñas cosas que dentro de poco voy a echar de menos!

2 comentarios:

  1. Ciertamente todo un regalo. También yo tengo el privilegio de ver las estrellas cuando me asomo a mira hacia arriba (tengo velux, ventanas en el techo) y disfruto muchísimo con tanto derroche de belleza.
    Cuando no las puedas ver visualiza esta imagen u otras que recuerdes :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones15 de diciembre de 2010, 1:56

    "Una vista envidiable en cualquier ciudad"
    es visible desde cualquier punto de la ciudad...

    Quizás eches de menos el "balcón de casa" pero si las hay, las estrellas estarán ahí... búscalas!!

    Felicidades por el nuevo "paso adelante"!!! y ya nos contarás lo que hay al otro lado de la ventana.

    bicos

    ResponderEliminar