miércoles, 22 de diciembre de 2010

Volviendo a bailar !



Llegados a estas alturas, a pesar de encontrarnos en unas fechas que no acaban de gustarme, creo que es buen momento para detenerse y mirar (solo mirar) hacia atrás para ver donde estábamos a día de hoy el año pasado.

Arrancamos de forma monótona, como todos los anteriores en realidad de un tiempo a esta parte, otra decepción por unas décimas, todo demasiado programado, asumiendo responsabilidades que no nos corresponden y que con el tiempo erosionan los sentimientos y en consecuencia las relaciones, demasiada rutina y planificación.

Seguimos dejándonos llevar el resto del tiempo hasta bien entrado el verano, momento en el que la situación comienza (no sé muy bien cuando) a empeorar y además, cada vez de forma más rápida. En esta historia no hay inocentes ni culpables, cada uno es como es y lamentablemente para ambos y para la gente que nos rodea, esto acaba como acaba…

Como no hay mal que por bien no venga, a partir de ese momento y después de un período de recesión intelectual, físico y mental, rozando incluso la depresión (lo que no quiere decir que a estas alturas esté “curado” a nivel emocional, eso lleva más tiempo, soy consciente), me veo obligado a dar un giro de 360º a mi vida (nunca mejor dicho, así se llamaba la gira!). A veces y aprendiendo a enfocarla, la rabia puede transformarse en un amuleto muy poderoso. La suerte viene sola pero hay que aprovecharla cuando llega!

A estas alturas: piso nuevo (del banco como la de todo el mundo, pero mientras pague me lo dejan disfrutar), de momento tengo trabajo, mi familia está más conmigo de lo que lo ha estado nunca, mis amigos… que decir de ellos, el que es amigo lo es siempre, estés como estés, el resto sobraba… haciendo más deporte que en el resto de mi vida junta (en consecuencia, una importante pérdida de peso –de forma controlada esta vez-), nuevas amistades, disfrutando de las que ya tenía, reencuentros que ya tardaban… pero sobre todo, estoy en paz conmigo, que a mi modesto entender, es de lo más importante en todo esto (no pido que hoy me toque la Lotería porque me doy por satisfecho con lo que ya me ha tocado en estos dos últimos meses).

Desearos a todos que el destino os depare buen año y no pensemos en lo que pudo haber sido, tengamos presente lo que fue para no cometer los mismos errores!

***
A pesar que nadie lo entendió, estuvimos aguantando tras el diluvio
Aprendiendo la manera de bailar bajo la lluvia
Estuvimos aguantando tras el diluvio
Dijeron que nunca volveríamos a bailar de nuevo

Después todo llegó a lo largo del camino

Nos reuniremos donde las luces se encuentren
Defensores de la fe es lo que somos
Donde el trueno nos rodee
Ellos, correrán tan aprisa que haremos pedazos el suelo

The Flood

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Felicidades, porque, tras leer esta entrada, creo que te mereces la felicidad, más que millones de euros... estoooo... bueno, eso tb, aunque sea unos poquillos... jeje.

    Feliz 2011, Feliz Navidad. Disfruta.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo, en realidad, soy de los que piensan que todo el mundo se merece la felicidad, sean como sean. Nadie es perfecto!

    Lo de los euros... buena falta harían ahora mismo pero me doy por satisfecho con lo que tengo y poder seguir trabajando para ganármelos... aunque bueno, siendo egoista, a nadie le amarga un dulce y si tocan... tocan! je, je.

    Feliz año para ti también!

    Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar