sábado, 11 de diciembre de 2010

Dos palabras!


Soy de los que creen que todo el mundo, debería escuchar alguna vez un te quiero, uno de esos que es puro sentimiento, emoción, sinceridad, sentimiento salido directamente del corazón, de ahí a los oídos y experimentar como llega de nuevo al corazón, un torrente de pura energía. 

Sencillo recorrido para dos sencillas palabras que a veces se pierden en algún punto del corto camino que tienen que recorrer; en ocasiones no parten, en otras no llegan y en otras, encuentran demasiada tormenta como para poder hacer el viaje. 

No se deberían dar tantas cosas por sobreentendidas, las suposiciones, a veces fallan! Si es tu caso, no te preocupes demasiado, una vez superado el lamento de haber naufragado, a menudo conseguimos seguir ardiendo a pesar de habernos quemado mil veces.

Tantos sueños esperándote que sólo tienes que creer que puedes saltar alto y atraparlos, aunque sientas que te falta el aire, que intentan arrastrarte y minar tus propósitos, puedes seguir adelante mientras la sangre corra por tus venas, mientras tu corazón late como para querer reventar el pecho... mientras tengas vida!

Respiremos, escuchemos y sintamos, tal vez después de esto corramos a decirle a alguien lo mucho que le queremos, aunque ya lo sepa! Nunca te arrepientas de hacerlo si es eso lo que sientes de corazón, 
sin duda, en su debido momento, alguien te lo dirá a ti!

2 comentarios:

  1. Optimus, pasé hoy a saludar. Volveré para leerte. Un besazo por comentar. Buena semana.

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Óptimus, no desesperes, recuerda siempre que la esperanza hace que el náufrago agite sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado (Ovidio).

    Saludos.

    ResponderEliminar