jueves, 14 de julio de 2011

¡Estos colores son para ti...!

 


Porque así somos las personas y en ocasiones nos dejamos cegar tanto por nuestras propias ilusiones que no nos paramos a pensar las de los demás, anteponiendo nuestros deseos y sentimientos y… al final podemos hacer daño, unas veces mucho y otras no tanto, pero daño al fin… hoy quiero aportar colorido a este espacio para regalároslo a todos... pero en especial a todos aquell@s a los que en esas ocasiones –inconscientemente- pude haberles privado de ellos…!

8 comentarios:

  1. Para mi gusto encuentro muy bueno el procesado que le has dado a la serie de fotos que hoy nos muestras. Cuanta belleza hay en las flores; y como dice Gala: son la sonrísa de Dios. Saúdos paisano.-

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos de las flores me encanta la primera.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones14 de julio de 2011, 13:08

    Es importante asumir nuestros fallos, es importante enmendar los errores, es importante pensar en los demás… en todas esas personas que te rodean y con los que compartes tu vida, cuidarlos... dedicarle tu tiempo, tus buenos deseos y tus sentimientos... pero es muy importante, precisamente por eso... porque tú también eres Persona, tener ilusiones propias, deseos propios, sentimientos propios... pensar en ti… y no sentirse culpable por hacerlo…

    No entiendo la posibilidad de hacer daño intentando alcanzar tus ilusiones, lo importante es compartir lo bueno y lo malo, si a ti te hace ilusión los que te rodean estarán felices por ti… como tú estás feliz cuando ellos alcanzan sus ilusiones… COMPARTIR ilusiones, colores, sonrisas y lágrimas, hoy te toca a ti, mañana me toca a mí…


    Gracias por los colores …creo que la primera flor dice “hoy me toca a mí”
    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Bellassssssss Flores, colores lindos que me llevo conmigo, no porque me las hayas negado, sino porque las regalas a todos y me encantannnn las flores!!!

    Son unas flores bellísimas, ya te lo dije y las fotografías espectaculares! Muchos besitos y gracias por el regalo :)

    Ya llega el fin de semana, así que un día más, ánimos y a descansar o disfrutar :)

    Hasta luegoo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde éste, tu rincón, en el que todos los días regalas flores y colores, nos enseñas, agradeces e incluso te disculpas, déjame dar las gracias hoy, a quienes hacen que los malos momentos no lo sean tanto y cuando te parece que el tiempo se va a parar y no vas a ser capaz de avanzar, elijen un reloj en el que pasan las horas, se dispersa la mente e incluso consiguen hacerte reír.

    Gracias y ...saludos a Milú

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestra huella aquí...

    Os deseo que se os cumplan todos vuestros deseos y que paseis un feliz fin de semana.

    Besos y abrazos según corresponda.

    ResponderEliminar
  7. Lindas flores, perfume, cores que encantam.

    Um abraço:)
    oa.s

    ResponderEliminar