lunes, 11 de julio de 2011

Irradiando color... !



“No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna”
Ghandhi, Mohandas

5 comentarios:

  1. A nossa liberdade interior é muito importante, pois é por aí que se deve comerçar, mas nem sempre conseguimos.

    A foto é magnifica!
    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad. Mohandas Karamchand Gandhi

    Si no disfrutas la libertad interior ¿qué otra libertad esperas gozar?. Arturo Graff

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones11 de julio de 2011, 14:23

    Qué gran verdad!!!, en cualquier caso... nunca es tarde para desarrollar nuestra libertad interna... únicamente llegaremos a donde queramos llegar... y… si no queremos, nunca llegaremos!!!

    Por cierto, la mañana se levantó fresquita, gris, con nubes y sin sol... incluso cayeron unas gotillas de lluvia... y a mí, me hacía falta luz, sol, calor y color... tú has puesto el color con esa flor llena de vida y libertad y el sol decidió salir haciéndose hueco entre las nubes... encargándose de la luz y el calor… gracias!!!

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer esta hermosa frase aquí en la playa y me sentí afortunadamente con esa lo libertad interna..qué gran verdad amigo!!!
    Gracias por estas reflexiones únicas ;)

    Te dejo besos y lo mejor para esta semanita
    Preciosa foto, me gustan los colores ;)
    Abrazos
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Bonita frase e bonita foto. Liberdade interna, liberdade externa, para min a primeira e mais importante, pero este sería un tema para falar largas horas xa quevnon se nos pode olvidar que a liberdade de cada un remata onde comenza a de outra persoa. Como sempre un pracer pasarse pola Chave do Tempo.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar