sábado, 30 de julio de 2011

Viajando con el mar...!

No es un mar tropical de cálidas aguas, no siempre hace buen tiempo y librarse del viento y acabar la jornada sin parecerse a una croqueta recién rebozada por la mezcla de arena y crema solar es misión casi imposible… pero es mi tierra, es agreste, salvaje, llena de vida… ¡me gusta!

Además… cuando no te puedes desplazar mucho… viene bien aprovechar  para conocer lo de cerca… a menudo más desconocido que lo de lejos!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa Optimus! Perdona la tardanzaaa! Estuve ausente tres días! Pero ya me hacía falta venir por aquí :)

    Te digo que me encanta la forma en la que hablas de tu tierra y lo que tienes cerca, las fotografías son muy bonitas y tienes toda la razón en cuanto a que no conocemos lo que tenemos cerca, imagínate que yo conocí primero Francia que Punta Cana cuando vivía en el Caribe!!! jajaja y asi por el estilo, en fin, hay que ser feliz con lo que se tiene en el momento, muchas veces lo echamos a un lado y otros descubren algo maravilloso de lo que para nosotros era ¨nada¨.

    Besitossss y que comienzes la semana muy bien!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones31 de julio de 2011, 13:27

    Cálidas, cálidas no están, os lo aseguro porque todavía tengo fresco, muy fresco el recuerdo de las de ayer... casi diría congeladas!

    ... Y...aunque no siempre hace buen tiempo... disfrutamos del sol cuando decide premiarnos con sus rayos que... recarga nuestras pilas.
    No esta de más decir que "es mi tierra, es agreste, salvaje, llena de vida... ¡me gusta!"

    Saludos desde mi orilla del mar, de "mi mar" a todos los que en estos momentos disfrutan de nuestro mar, de nuestra arena, de nuestro sol y de las risas compartidas

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Fotos magnificas, adoro o mar, a sua imensidão me tranquiliza.

    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos de una costa imprensionante, muy buenas tomas.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar