miércoles, 6 de julio de 2011

VIP VIPVIP VIIIIIP... VIP VIPVIP VIIIIIP... !!!



Ummmmmm!!!!  Me doy una vuelta y … 5 minutos más por favor!!!  me lo digo a mí y al despertador…Tic tac tic tac tic tac… concedido… 

VIP VIPVIP VIIIIIP (pienso… 2º asalto!!! )  Ummmmm!!!!, Un rayito de sol… me voy desperezando,  estiro un brazo,  y sonrío… la verdad, me gusta despertarme con una sonrisa…  lo recomiendo, es una buena forma de empezar el día…Tic tac tic tac tic tac… hoy no es fácil… me cuesta… se me borra la sonrisa… tengo el día tonto???

Arriba!!!! me levanto y antes de irme a la ducha … click, es el botón de la cafetera… me encanta salir de la ducha y sentir el aroma del café… y pienso… hoy puede ser un buen día!!! Ojalá sea un buen día!!! (Convencerte a ti mismo… es un buen método)
Tic tac tic tac después de mi primer café puedo decir que ha empezado el  día… y de camino al trabajo … pienso…  (en este momento,  no estoy segura de que esto quiera decir que existo…)

aunque lo normal es que mis pensamientos a esta hora de la mañana se centren en lo que voy a hacer durante el día… hoy, me ha dado por pensar en los malos momentos… (definitivamente tengo el día tonto  hoy!!!) Tic tac tic tac…  en general, los descarto junto con los malos pensamientos…, no me llevan a nada bueno (me conozco bien… ya son unos cuantos años de convivencia!!!)  y me centro y disfruto de los buenos… 
sin embargo hoy mi cabecita está caprichosa… Tic tac tic tac

( upss!!!  me doy cuenta de que me he olvidado el teléfono en casa!!! … en qué estoy pensando??? Dónde tengo la cabeza??? … una idea simpática acude a mi mente… (menos mal!!! No estoy tan grave!!!)  en realidad hubiera sido mejor dejar la cabeza en casa y traer el teléfono… je je je)

 e insiste… en buscar respuesta a preguntas del tipo por qué??? (seguro que no la hay… pero mi cabeza insiste!!!) … en buscar explicación a los  malos momentos… a los días grises… que a veces, son debidos a circunstancias que se escapan a nuestro control,  que no dependen de nadie ni de nada en concreto… y que no queda más que sobrellevar con una sonrisa??? O una lágrima… tampoco está de más… si es el momento (bueno o malo… qué más dá!!! Limpia…) 

Tic tac tic tac… y quizás, lo que empeora el momento es cuando “tu mal momento” depende de la gente que te rodea… y que no tiene más entretenimiento que joderle la vida al prójimo (existen… pero… no creo que piensen… percibo que voy mejorando… sí, creo que ya  me encuentro mejor… ya casi  soy yo!!!) pero … aquí lo importante es… que no hace daño quien quiere, sino quien puede y si no les dejas no pueden!!! Así que quién jode a quién????  

Tic tac tic tac … pero vamos a ver… quién manda aquí??? Mi cabeza o yo?... en realidad lo mejor será convencer a mi cabecita de que el día no va a ser tan malo… no siempre funciona pero no está de más intentarlo… así que voy a dedicarme unos minutos para las sensaciones… una sonrisa, y un buen momento… ya sabéis a que me refiero... todos tenemos un sitio agradable, una bebida favorita, una canción…  

Tic tac tic tac… ya me voy poniendo en situación… es verano… sol, cielo azul,  el chiringuito de una playa con poca gente, una cervecita bien fría ( menos mal que son sensaciones… acabaría en alcohólicos anónimos y sin carnet!!!) y que no falte la buena compañía… es indispensable para las risas… Tic tac tic tac… ya noto mi sonrisa… tic tac tic tac tic tac…pues sí… las mejores armas para los malos momentos son risas y sonrisas….

Y a seguir con el día… que quedan muchas horas … para regalar sonrisas!!! y ya sabes… vete a la cama…  con una sonrisa o con un “sorriso”… je je je…y mañana regálalas porque siempre hay quien las necesite…

***

Gracias a mi amiga, La B (Cerrado por Vacaciones) por esta colaboración... sigue regalándonos "sorrisos" sin cesar, obtendrás lo mismo a cambio!

Bicos.

5 comentarios:

  1. Pero me ha encantado!!!!! Así me gusta estar, sonriendo!!!! Este texto es fabuloso, he reído al encontrarme en él varias veces, al pensar en esos 5 minutos más que pedimos al reloj mmm o al luchar con esa lágrima que al final es más fuerte y cae pero que por suerte la limpiamos rápido para seguir sonriendo!!!

    Genial, gracias a ti y tu amiga La B por hacernos sonreír y ver la realidad jocosamente !!
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Que bom este despertar, o cheiro a café é algo maravilhoso a que eu também não consigo resistir :) O texto é magnifico, cheio de vida. Vamos continuar com sorrisos para que nossos dias fiquem mágicos.
    Parabéns a ti e à tua amiga La B.

    Um abraço!
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. no hay nada cono una sonrisa y una buena carcajada.
    saludos sonrientes
    marian

    ResponderEliminar
  4. Dicen que sonrreir alarga la vida, yo creo simplemente que la hace mejor, pero tampoco llego a ocmprender porque tenemos tanto miedo a llorar...

    YO TE ENTREGUE TODO MI CORAZON
    Y EL DESTINO NOS VINO A SEPARAR
    QUE INGENUO FUE PENSAR, EN LA FELICIDAD,
    PORQUE EL DESTINO HA JUGADO CON LOS DOS
    YO NO COMPRENDO CUAL ES LA RAZON
    DAME UNA MIRADA AMOR,
    SOLO UNA MIRADA
    SIEMPRE YO TE VOY A AMAR
    ESTOY A PUNTO DE ESTALLAR
    NO TENGAS MIEDO DE LLORAR
    QUE A TU LADO VOY A ESTAR,
    AMOR.

    por cierto, dile a tu amiga B que, en mi humilde opinion y por lo que puedo leer, siempre sera mejor que se olvide el tf en casa y nunca esa cabecita. un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Buena foto con mejor texto. Saúdos.-

    ResponderEliminar