sábado, 23 de julio de 2011

Mi "granja"...!







Este fin de semana son las fiestas del Apóstol Santiago… ¿en dónde?... en Santiago… el de Compostela… y aunque dicen que este años serán “flojillas” y que no "arderá" la fachada de la catedral, habrá que disfrutarlas a tope… ¡la de fiestas que trae consigo el verano… aunque si en lugar de tanta fanfarria trajese algo de sol para coger un poquito de color, tampoco estaría mal… para variar... que si te sale este tiempo en noviembre… es normal, pero es que en julio… deprime un poquito tener que ponerse la ropa de invierno… en fin, que como nunca llueve a gusto de todos y quejarse es muy humano… yo, con esta pandilla de “amigos” que me he hecho estos días en el jardín y el huerto… os deseo un feliz fin de semana a tod@s!

¡A ser buenos!

4 comentarios:

  1. Que fotos magnificas tu consegues.

    Bom fim de semana, com festa:)
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Optimus! Alucino con los detalles en ella! Te deseo un buen fin de semana, que las fiestas se animen y que por favor vuelvan los dias de sol otra vez para ti y y para mi!
    Un abrazoooo,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta coleccion ,me gustan mucho las tres.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones25 de julio de 2011, 22:52

    En cuanto a esta "pandilla de amigos" recién descubierta en la huerta de tu casa... debo decir que mi preferido, sin duda, es ese gusanillo simpaticón de ojos saltones y con traje de lunares que definitivamente me ha conquistado...

    bueno, el finde largo ya ha pasado... y nos queda por delante la semana grande de Santiago... y, aunque sean unas fiestas algo descafeinadas, cortas de presupuesto y sin la quema de la fachada, siempre encontraremos algún concierto interesante, algún espectáculo callejero que consiga despertar nuestro interés y cuando menos nuestra Estrella Galicia bien fresquita en cualquier garito de nuestra "Zona Vella"...

    ...una cosa más sobre los amigos, cuídalos, quiérelos y mímalos mientras puedas, estarán ahí en los buenos momentos y sobre todo en los menos buenos...
    Gracias a mis amigos y a los amigos de mis amigos que me ayudan a sobrellevar los momentos difíciles...

    un biquiño y gracias por ser... y ya sabes, sobre todo por estar...

    ResponderEliminar