viernes, 31 de diciembre de 2010

No la pierdas... ¡ nunca !


¡Ocho letras, dos palabras, un sentimiento!

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.
 

3 comentarios:

  1. CERRADO POR VACACIONES1 de enero de 2011, 13:35

    "Esperanza"
    Lo voy a convertir en mi lema para el 2011... y para el 2012.. y para...

    En primer lugar, Feliz Año 2011!!!! Espero que sea un buen año para tí y los tuyos, sin duda lo mereces.

    Gracias por la melodía, aunque en principio me he puesto tristona, (últimamente ya no es una novedad!!! menos mál que tengo facilidad de recuperación!!!) me has ayudado a encontrar mi principal cometido para este año... no perder la "Esperanza"... ya me entiendes, no hacen falta explicaciones... sin duda nos ayudará a afrontar los malos momentos y a intentar superarlos.

    Y... no creo que la Esperanza "haya de verse siempre frustrada" ... piensa en ti mismo, decisiones difíciles, malos momentos, situaciones complicadas, te encuentras sin rumbo, se cierra una puerta pero... de repente... abres otra, cambias la cerradura y... no hace falta que te cuente más... aún con malos momentos, con resbalones en algún que otro peldaño de la escalera... miras hacia delante con "Esperanza", nuevos colores (en las paredes) y nuevas ilusiones. Ánimo vas por el buen camino.

    Desde aquí envío una dosis de ánimo y Esperanza para "Canteiras do Sar".

    bicos y Gracias por tu "tablón"

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones... MUCHAS GRACIAS POR HABER PERMANECIDO SIEMPRE AHÍ! Ya sé que suena redundante, que no hago más que repetiroslo a todos... pero... ojalá pudiera expresar con palabras lo agradecido que os estoy... me resulta imposible! Prometo no repetirlo más... a estas alturas ya lo sabéis.

    La esperanza... nunca debe perderse pero cierto es que a veces dudamos tanto de los demás y sobre todo de nosotros mismos que nos resulta muy dificil retenerla a nuestro lado... Este año (ya) pasado hubo cosas buenas y malas como cualquier otro, pero las malas fueron muy distintas a las de veces anteriores y duelen, joder si duelen, todavía duelen y creo que dolerán por más tiempo del esperado.. aprendiendo a convivir con ellas estoy y creo que por el buen camino. De entrada.. creo ver mi horizonte, mi futuro, mi destino!

    Comparto contigo el deseo de ánimo y Esperanza para Canteiras do Sar... no dés tantas vueltas a la vida... me lo enseñaste tu... "en casa del herrero, cuchillo de palo" :)

    Por cierto, paredes.... verde esperanza!

    Besos y espero seguir con mi "tablón" mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. CERRADO POR VACACIONES y OPTIMUS, vaya par de dos...

    No sé por donde empezar, ahora que Optimus deja de dar las gracias ¿tengo que empezar yo?

    Sí, creo que sí, sobre todo por recordarme, cuando lo necesito, que la Esperanza es lo último que se pierde, que siempre hay que confiar en ella y que con ella vamos siguiendo el camino, que es la fuerza que nos hace seguir dando pasitos, uno tras otro, haciéndonos llegar cada día un poquito más lejos, hasta lograr el objetivo que cada uno de nosotros se propone, y cuando damos un pasito hacia atrás (que también los hay).... ahí estamos todos, para recordarnos unos a otros, que la Esperanza está ahí, y que, como dice la canción hay que:
    quitarse los miedos
    sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    entrar al futuro con el corazón
    ....
    que lo imposible se puede lograr,
    que la tristeza algún día se irá
    y así será, la vida cambia y cambiará.

    uf!!!, que día tengo.

    Muchas gracias a los dos por estar ahí, por ser mis AMIGOS, y parte importante de mi Esperanza, y por cierto, dado el día que es hoy.....FELIZ Y ESPERANZADO 2011 a todos.

    ResponderEliminar